Jefferson Farfán y su hija Maialén Farfán
Jefferson Farfán y su hija Maialén Farfán

ya se encuentra de Rusia. Después de unas merecidas vacaciones en Perú tras participar en el Mundial, el futbolista ya empieza a entrenar para regresar a la Liga rusa.

Durante su estancia en Perú, Jefferson Farfán aprovechó para reunirse con sus hijos, visitar a su madre y abuela y reunirse con algunos amigos durante las noches limeñas, como lo comentó el Zorro Zupe. Incluso, el futbolista protagonizó unos rumores sobre una posible reconciliación con Yahaira Plasencia que él mismo desmintió.

Pese a la distancia, Jefferson Farfán aún quiere estar cerca de sus hijos. Por eso, el futbolista siempre para pendiente de lo que les pasa. Y eso fue lo que sucedió el último fin de semana. Su hija Maialén utilizó la nueva herramienta de  de preguntas sin esperar que su propio papá le hiciera una.

"¿Por qué te amo tanto?", escribió Jefferson Farfán en el Instagram de su hija Maialén. Al ver lo que su papá le escribió, la niña de 13 años decidió hacerlo público y responderle de la misma manera: "¡Yo masssssss!"

Recordemos que Maialén y Adriano, hijos de Jefferson Farfán, viajaron a Rusia junto a Doña Charo para acompañar a la Foquita durante su primer Mundial. Los hijos del futbolista vivieron al máximo la Copa del Mundo, acompañados siempre de entusiastas hinchas.

Los chicos estuvieron junto a Jefferson Farfán tras el accidente que sufrió durante los entrenamientos de la selección peruana. El futbolista quedó inconsciente por varios minutos y por ese motivo fue trasladado a una clínica de emergencia. Su madre Doña Charo estuvo a su lado todo el tiempo de su recuperación.


Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC