Los hinchas de la blanquirroja están muy agradecidos con . Uno de ellos es el propio hijo del futbolista, Adriano Farfan Klug, quien utilizó su Instagram para agradecerle a su padre como se debe.

La publicación de Adriano Farfan Klug en Instagram tiene 5.820 me gusta. En la imagen, el menor luce una camiseta oficial de la selección peruana. "Gracias Papá por esta alegría y llevarnos al mundial", le escribe el pequeño a su papá. 

La publicación emocionó a los seguidores del menor y del futbolista. "Tu papi nos llevó al mundial, con los años esperamos que tu también nos des está alegría... Bendiciones", le comentan en redes sociales. 

La gente sabe lo que dice. El menor es parte de la sección de menores del club Cantalao y en 2016 dio una entrevista al medio especializado Toque & gol donde indicó que llevaría a Perú al mundial. "Tengo la velocidad de mi papá y quiero ir a un mundial con Perú, soy veloz y anoto varios goles”, señaló. 

La selección peruana de fútbol clasificó a un mundial después de 36 años al ganarle a Nueva Zelanda en partido por repechaje. Rusia 2018 se ha convertido en el objetivo turístico de peruanos y los futbolistas pondrán todo de sí en la copa del mundo.

Gracias Papá por esta alegría y llevarnos al mundial @jefferson_farfan_oficial ⚽️ 🇷🇺🌍

Una publicación compartida de Adrianofarfan (@adrianofarfanklug12) el

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC