Jefferson Farfán muestra la gran relación que tiene con sus hijos en su cuenta personal de Instagram. Uno de ellos lleva la imagen de su jugador preferido de la bicolor y no es su padre.
Instagram

Las redes sociales sirven para que las personas puedan guardar todos los momentos que viven al lado de sus seres queridos. Las personas famosas no son ajenas a esta regla y menos los seleccionados que irán a sacar cara por el Perú en el Mundial Rusia 2018 acaba de publicar un tierno video al lado de su hijo y muestra el gran cariño que le tiene a su compadre,

Jefferson Farfán
siempre publica todas las actividades que realiza en su cuenta personal de. Lo momentos que vive en Rusia, son sus hijos  y muchos más. Pero el '10' de la selección peruana disfruta pasar tiempos con sus hijos y siempre estar con ellos lo más posible. 

En el video de Instagram se puede apreciar al hijo de Jefferson Farfán jugando con su celular y muestra que tiene la 'figura' de Paolo Guerrero como accesorio para su teléfono móvil. El jugador peruano indica en su publicación que su hijo "hasta en el celular lo tiene (a Paolo)". 

Jefferson Farfán también indica que su hijo es fanático de Paolo Guerrero y no es para menos. El tiempo se acorta y aún está en manos de la FIFA el destino de Paolo Guerrero. Todo el Perú espera la noticia que el '9' pueda jugar el Mundial de Rusia 2018. ¡Crucemos los dedos!

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC