Hijos de Jefferson Farfán
Hijos de Jefferson Farfán

Ya están en Rusia. La familia dellegó a Rusia para acompañar al futbolista durante toda la campaña de Perú en la Copa del Mundo. Adriano y Maialén, hijos de la Foquita,

A través de su cuenta , el hijo de Jefferson Farfán compartió un video del avión que abordó junto a su familia y mostró la gran cantidad de hinchas peruanos que empezaron a hacer barra por la selección bicolor.

"Vamos, peruanos, que tenemos que ganar, esta hinchada no te deja de alentar", se escucha a viva voz de los hinchas peruanos. En el video de Instagram se puede ver a Doña Charo Guadalupe sentada con sus nietos mientras todos escuchan y aplauden por la selección peruana.

Más tarde, los hijos de Jefferson Farfán decidieron hacer una transmisión en vivo vía Instagram. En las imágenes, los hijos de la Foquita ya estaban en la casa de su papá descansando del largo viaje.

El más pequeño de los hijos de Jefferson Farfán, por su edad y porque extraña mucho a su mamá cuando están alejados tanto tiempo. Según indicó Melissa Klug en una entrevista, el 'cocotito' de la familia aún no se acostumbra a estar separado de su mamá.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC