atraviesa su mejor temporada en el y eso quedó evidenciado hoy cuando el club oficializó que el delantero de la fue elegido como el mejor futbolista de octubre, tras su destacada actuación ante el Zenit.

Los fanáticos del Lokomotiv no dudaron en elegir a la 'Foquita' no solo por el duelo ante el Zenit, sino por el buen rendimiento mostrado durante toda esta temporada. "La victoria fue para Jefferson Farfán, quien fue votado con un 37.5%. por los dos goles ante Zenit, y por el pase de gol en el partido contra Sheriff por la Europa League", informó la web del club ruso.

La votación fue el reflejo de 18 mil 229 usuarios. El segundo lugar fue para Alexei Miranchuk con 24.8 % de votos. En tercer lugar quedó Marinato Guilerme con el 22%, mientras que Solomon Kverkvelia consiguió el 8.1%.

Jefferson Farfán jugará este jueves un nuevo partido con Lokomotiv ante el Sheriff de Moldavia en Moscú y luego se alistaría para el clásico del domingo ante el CSKA de Moscú y después enrumbar a Nueva Zelanda para el repechaje con la selección peruana este 10 de noviembre.  

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC