Jefferson Farfán se pronunció tras el fallecimiento de su abuela paterna  (Foto: Lino Chipana/GEC)
Jefferson Farfán se pronunció tras el fallecimiento de su abuela paterna (Foto: Lino Chipana/GEC)

El delantero de Alianza Lima, Jefferson Farfán, pasa por un momento complicado luego del fallecimiento de su abuela Rosa. A través de las redes sociales, la Federación Peruana de Fútbol (FPF) se encargó de informar acerca de la noticia.

“No unimos en oración a la familia en estos momentos de puro dolor”, se lee en el comunicado de la entidad deportiva. Asimismo, muchos usuarios expresaron sus condolencias a la ‘Foquita’.

Previamente, el futbolista de la selección peruana—que se encuentra en plena pretemporada del club blanquiazul—publicó emoticones de caritas tristes en una de sus historias de Instagram. “¿Por qué?”, escribió el jugador, quien se había enterado de la partida de su ser querido.

FPF anunció sensible fallecimiento de Rosa Farfán.
FPF anunció sensible fallecimiento de Rosa Farfán.

En el mismo sentido, Alianza Lima no fue ajeno al dolor de Jefferson Farfán, por lo que también decidieron mostrar su postura de apoyo hacia su futbolista, extendiendo su mensaje de condolencia en sus medios oficiales, respaldando a su capitán en el duro momento que le toca vivir.

“Lamentamos el sensible fallecimiento de la abuela paterna de nuestro jugador, Jefferson Farfán. Expresamos nuestras sinceras condolencias a la familia y amigos. ¡Mucha fuerza, ‘Foquita’!”, agregó, por su parte, el conjunto blanquiazul.