¡Puedes ser le ganador!  premiará a 6 personas que acierten una lista de preguntas que el jugador nacional publicó en su cuenta de . Los nombres de los afortunados los dará a conocer este domingo 25. ¡Todavía puedes participar!

Jefferson Farfán, que aún no da a conocer en qué equipo jugará la próxima temporada, quiso alegrar a sus seguidores con un pequeño concurso a través de cuenta oficial de Instagram.

¿Cómo participar?

Solo debes ingresar a su cuenta de Instagram y responder las siguientes preguntas:

1. ¿A cuál equipo le hice mi último gol en alianza lima ?

2. ¿Cuántas semifinales dispute en champions ?

3. ¿Cuántos goles le convertido a la selección chilena en eliminatorias?

4. ¿Cuántos títulos gane jugando en el PSV?

5. ¿Cuál consideran que fue mi gol más bonito en el fútbol peruano, jugando en alianza lima?

6. ¿A cuál equipo le hice más goles en el fútbol peruano?

Hola a todos ..Hoy empieza el sorteo , para todos mis seguidores en Instagram Con preguntas sobre mi carrera futbolística ⚽️ ❤️ 1. A cuál equipo le hice mi último gol en alianza lima ? 2. cuantas semifinales dispute en champions ? 3.cuantos goles le convertido a la selección chilena en eliminatorias? 4. Cuantos títulos gane jugando en el PSV? 5.cual consideran que fue mi gol más bonito en el fútbol peruano, jugando en alianza lima? Muy fácil 🙈😂 6. A cuál equipo le hice más goles en el fútbol peruano? El sábado daré los nombres de los seis ganadores 💪🏽🔥 Muchísima suerte a todos ! Felices fiestas , gracias por tanto cariño❤️🌲🎁🙌🏾💪🏽👏🏽 #nike #fielesseguidores #conmuchocariño #suerteatodos #losquieromucho

Una foto publicada por Jefferson Farfan🇵🇪 (@jefferson_farfan_oficial) el


"Hermoso día, disfruten al máximo. Muchas bendiciones en todos sus hogares", fue le mensaje por Navidad de Jefferson Farfán.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC