El gol que anotó contra Nueva Zelanda se volvió tendencia en redes sociales. Miles de usuarios comentan esta hazaña y no faltan quienes comparan la celebración del delantero peruano con el jugador argentino 

A diferencia de Lionel Messi quien se dedicó su gol a él mismo en el estadio Santiago Benabéu, Jefferson Farfán optó por dedicarselo al delantero Paolo Guerrero. La comparación en redes sociales resalta la humildad del jugador del FC Lokomotiv Moscú. 

La celebración de Jefferson Farfán ante el gol que anotó frente a Nueva Zelanda fue bastante conmovedora. El delantero recuerda a su mejor amigo y compañero de selección, El depredador, Paolo Guerrero. 

Jeffersón Farfán y Paolo Guerrero son amigos desde niños, cuando ambos jugaban en el Club Alianza Lima. El delantero fue uno de los más afectados con la suspensión provisional que le impuso la FIFA al 'Depredador'. 

El gol de Jefferson Farfán llegó a los 27 de la primera parte, cuando Perú dominaba el partido ante Nueva Zelanda. Una gran jugada de Christian Cueva terminó en golazo de 'La Foquita'. 
El popular 'Aladino' llegó por el borde izquierdo del campo, soltó la pelota al medio del área de Nueva Zelanda, y Jefferson Farfán apareció para vencer las redes del rival.

El Perú vs Nueva Zelanda se juega en el Estadio Nacional. De momento, la blanquirroja se impone con el tanto de Jefferson Farfán y está más cerca que nunca de cumplir su sueño mundialista en Rusia 2018. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC