Jefferson Farfán llegaría a la MLS y militaría en el Chicago Fire
Jefferson Farfán llegaría a la MLS y militaría en el Chicago Fire

Eliot Ness, Michael Jordan y Jefferson Farfán. ¿Qué tienen ellos en común? La ciudad de Chicago. Y es que la ‘Foquita’ estaría a punto de continuar su carrera en el Chicago Fire, campeón en 1998 de la MLS.

‘Jeffry’ dio pistas sobre su futuro apenas empezó el Año Nuevo. Mandó saludos en inglés, algo que habitualmente no venía haciendo. ‘Happy New Year 2021’, posteó en Instagram. El segundo indicio fue mucho más notorio: aparece con la playera del Chicago Bulls, de Michael Jordan, celebrando un gol. “Confía en la magia de los nuevos comienzos... vamos 2021”, fue su mensaje.

Varios medios internacionales relacionaron al peruano con el lugar donde ‘Los Intocables’ frenaron el contrabando de alcohol. “Jefferson Farfán celebra Año Nuevo con anuncio de que llega a MLS, precisamente Chicago”, señaló el portal ‘As’ de Estados Unidos. El cuadro que dirige el suizo Raphaël Wicky viene buscando un referente y Farfán sería una opción. El delantero, de 36 años, no juega desde que dejó Lokomotiv de Moscú a mitad de 2020.