Perú se impone ante Nueva Zelanda con su primer tanto. El gol llegó a los 30 minutos del partido y fue realizado por el delantero El grito de emoción de los hinchas de la blanquirroja se escuchó en todo el Estadio Nacional.

Tanta fue la emoción que  Jefferson Farfán rompió en llanto tras anotar el gol. El jugador del FC Lokomotiv Moscú se arrodilló para celebrar y rendirle un homenaje al ahora ausente, El Depredador, Paolo Guerrero. 

El partido de va en su primer tiempo y  hasta el momento la blanquirroja lleva la delantera con este tanto. Si el partido continúa así, los de Gareca podrían ganar su pase al Mundial Rusia 2018. 

El Perú vs Nueva Zelanda será el partido más importante de la selección peruana en los últimos 35 años. No solo por la ausencia en los mundiales en ese mismo periodo de tiempo, también por la gran expectativa y conmoción, que incluye un premio nacional: un feriado si se logra el objetivo.

La revancha del Perú vs Nueva Zelanda significará poner a tope las ilusiones de todos los peruanos. Los que vieron a la blanquirroja en un Mundial y añoran volver a verla. Los que nunca disfrutaron de la locura de vivir con su país la cita mundialista. Los que siempre creyeron, los que volverán a creer y los que nunca tuvieron esperanza: todos.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC