Jefferson Farfán recibió el premio Oscar de parte d Lokomotiv por el título del 2018
Jefferson Farfán recibió el premio Oscar de parte d Lokomotiv por el título del 2018

La fiebre por los parece no terminar, sobre todo para los directivos de de Moscú, quienes dieron su aprobación para recrear su versión de la ganadora de Mejor Película, 'Green Book', utilizando la imagen del peruano y el entrenador ruso Yuri Semin actores principales del título temporada 2017-2018.

“Nuestra versión del cartel para el ganador del Oscar a la "mejor película". La historia de la amistad, la manera difícil de triunfar y superación. Nos parece que es adecuado”, dice el mensaje que acompaña al afiche creado por la 'Locomotora' que se prepara para el reinicio de la Premier League rusa.

Lokomotiv ubicó a la Foquita en lugar de Mahershala Ali, quien ganó el Oscar al Mejor Actor de Reparto; y a Yuri Semin como Viggo Mortensen, nominado a Mejor Actor Principal.

El delantero peruano Jefferson Farfán, llega en un buen momento a este reinicio de temporada (La primera semana de marzo), pues llega con aroma de gol como lo demostró el pasado jueves en el triunfo 5-1 del Lokomotiv Moscú sobre Viking FK, equipo de la Primera División noruega.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC