Martín Cassana criticó a Jefferson Farfán por romper protocolo de Liga 1.
Martín Cassana criticó a Jefferson Farfán por romper protocolo de Liga 1.

, flamante fichaje de Alianza Lima, se encuentra en el ojo de la tormenta luego de la , rompiendo los protocolos de bioseguridad impuestos por el Ministerio de Salud y la Federación Peruana de Fútbol. ¡La prensa deportiva ya se pronunció!

MIRA: Jefferson Farfán hizo jugada de crack, pero falló increíble gol en Alianza Lima vs Sport Huancayo [VIDEO]

Como se sabe, los jugadores están en la obligación de hacer ‘burbuja’ mientras se dispute el campeonato nacional. Esto para evitar contagios masivos dentro del club y en sus propios hogares. Por algo se les permite realizar la competencia de contacto de manera natural.

Martín Cassana, conductor de GOLPERÚ, se pronunció a través de sus redes sociales sobre el caso Jefferson Farfán. “Total rechazo para aquellos que incumplen restricciones, seas quien seas. No aprendimos nada, ¡nada! Increíble, Farfán”, señaló el periodista.

Maxi Mendaña, también del canal mencionado, añadió: “Lo que más me sorprende es ser consciente que te están grabando y permitir que lo suban. Hay que elegir mejor a los ‘amigos’”.

Y no son los únicos. Daniel Kanashiro, de DIRECTV, también dio con palo a Jefferson Farfán en Twitter. “Las imágenes difundidas de Farfán hablan de una persona que no cumple los protocolos no de fútbol, no del campeonato... de la vida. Todo aquel que no lo hace, se llama como se llame, debe quedar fuera del sistema”.

Hasta el cierre de esta nota, el club Alianza Lima todavía no se ha pronunciado sobre la desobediencia de Jefferson Farfán en restaurante del distrito de Miraflores. ¿Cuán debería ser la sanción para el delantero de 36 años?

TE PUEDE INTERESAR