Lokomotiv vs Galatasaray EN VIVO ONLINE TV EN DIRECTO por el Grupo D de la Champions League.
Lokomotiv vs Galatasaray EN VIVO ONLINE TV EN DIRECTO por el Grupo D de la Champions League.

Se lo comió con todas sus cremas.estuvo a punto de enfriar el 'Infierno de Estambul' cuando desperdició una increíble oportunidad frente al arco de Fernando Muslera quien le arrancó la etiqueta de gol de lo que seria su primer tanto en esta nueva edición de la 

Sobre los 20 minutos del primer tiempo Lokomtiv ya iba perdiendo 1-0 con gol de Garry Rodrigues, pero en este instante desde el carril izquierdo llegó un centro perfecto para la cabeza de Jefferson Farfán. Pero la 'Foquita' pese a llegar a la cita con el balón no encontró la dirección adecuada.

Jefferson Farfán no llegó cómodo a la pelota por la cantidad de zaguero dentro del área turca. Los hinchas del Lokomotiv se paraban de sus asientos para cantar el empate en la p´rimer fecha de la Champions League, pero el remate del peruano quedó en las manos de Fernando Muslera. 

Lokomotivtendrá una nueva oportunidad en la Champions League este  3 de octubre cuando el cuadro ruso y Jefferson Farfán enfrente al Schalke 04 un encuentro esperado para la 'Foquita'. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC