Jefferson Farfán sorpendido por noticia sobre su futuro (Foto: Liga1)
Jefferson Farfán sorpendido por noticia sobre su futuro (Foto: Liga1)

Cuando hace algunas horas de con un mensaje motivador sobre su regreso, se ha encargado de ‘pinchar el globo de la esperanza’ a todos los hinchas victorianos, informando que el goleador blanquiazul estaría poniendo punto final a su carrera futbolística.

MIRA TAMBIÉN: Paolo Guerrero rechazó entrevista a periodista peruano y Pedro García ‘explotó’ [VIDEO]

No va más en el fútbol Jefferson Farfán, el jugador le dijo a sus amigos que no va más. Yo no sabía que ‘La Foquita’ vivía con un amigo jugador de apellido Kru en su casa que tiene, no voy a decir donde, pero justo al lado vive un amigo y puso un micrófono donde le confesó a sus amigos que no va más en el fútbol”, dijo Silvio Valencia en su programa ‘Minuto Caliente

Creo que sería lo más sano para él, para su salud. Su retorno no sé cuánto de beneficioso sería para Alianza Lima. Creo que va a tardar en agarrar ritmo, porque está en otra sintonía. Además, está el tema de su salud, porque del fútbol no va a vivir el resto su vida, pues puede hacer un esfuerzo de más y termina de perjudicarse”, señaló Mishell Serna panelistas del programa de YouTube.

Silvio Valencia informa que Jefferson Farfán dijo a sus amigos que dejará el fútbol (Video: YouTube)
Silvio Valencia informa que Jefferson Farfán dijo a sus amigos que dejará el fútbol (Video: YouTube)

Silvio Valencia sobre Jefferson Farfán: “Ahora solo le queda operarse”

El mediático personaje vuelve a arriesgarse con esta información pese a que Jefferson Farfán sigue entrenando con Alianza Lima y el entrenador esta ala espera de su regreso. “Farfán no juega hace ocho meses, desde el 28 de noviembre. Se lo ha confesado a sus amigos que no sigue más. Yo no sabía que vivía con un amigo, ahora solo le queda operarse, porque después del fútbol sigue siendo una persona”, expresó Valencia sobre la situación del jugador.

MIRA TAMBIÉN: ‘Kanko’ Rodríguez abre huarique en Matute: “Acá no entra nadie con la ‘trampa’”

´Jefferson Farfán tiene un tema de soledad, pese a estar rodeado de amigos”

La situación personal de Jefferson Frafan también es un tema que tocado en el porgrama y se cofirmó un detall pcoo conocido de ‘El 10 de la Calle’. “No quería cometer esa infidencia, pero sé que Jefferson Farfán, no quiero decir que sufre, pero está en un tema de soledad. Sabemos todos lo que tiene, casa y los lujos. Tiene amigos, pero que no están con él las veinticuatro horas. Ahora, no sabía que tenía un amigo con el que estaba conviviendo”, señaló Carlos Panez otro de los conductores del espacio deportivo.

¿Jefferson Farfán cumplirá su contrato en Alianza Lima?

Jefferson Farfán, por su parte, sigue entrenando con Alianza Lima, equipo con el que tiene que cumplir su contrato hasta diciembre del 2022., Pese a no jugar el goleador cobra mensualmente un sueldo cercano a los 50 mil dólares, que ha buscado ser revisado en más de una ocasión por la directiva victoriana , pero los asesores legales del jugador han impedido esta iniciativa.

¿Cuándo vuelve a jugar Alianza Lima?

Alianza Lima no pudo enfrentar a Melgar de Arequipa el pasado fin de semana, por su partido en Copa Sudamericana, situación que le impidió mantenerse como líder del Torneo Clausura, que terminó en anos de Cienciano. Este fin de semana Alianza Lima tampoco jugará por tener descanso en la séptima fecha y recién volvería a la acción ante Sport Huancayo el 21 de agosto en Matute (11 a. m.).

TE PUEDE INTERESAR