Jefferson Farfán tuvo gran gesto con niño después de anotar doblete
Jefferson Farfán tuvo gran gesto con niño después de anotar doblete

demostró que ha vuelto a encontrarse con su  mejor performance y lo demostró anotando un doblete para la victoria del Moscú ante el Rostov, pero el detalle que robó aplausos de la tribuna fue el gesto que tuvo con un pequeño hincha en el borde del campo. 

Jefferson Farfán evitó intercambiar su camiseta con un zaguero del Rostov, debido a que desde el borde del campo un pequeño hincha del Lokomotiv se esmeraba en llamar su atención y con gestos  hacerle entender que deseaba  la camiseta del peruano. 

Al abandonar el campo La 'Foquita' no tuvo reparos en  detenerse  ponr su botella de agua  en el piso y  sacarse la casaquilla con la que había anotado dos goles y entregársela al joven que emocionado la guardó y luego subió a la tribuna exhibiendo su como trofeo la casaquilla del goleador de la 'Locomotora

Jefferson Farfán fue el gran protagonista de la  jornada anotando dos goles claves para el Lokomotiv. El primero a los 5 minutos que le dio tranquilidad para  manejar el partido y luego del empate del Rostov  consiguió asegurar el triunfo con un segundo tanto a los  83' y ubica a su equipo (46) en el segundo lugar de la tabla por detrás del Zenit (51').  

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC