, el tío de , Roberto Farfán, dio detalles de la relación que mantiene ‘La Foquita’ con su padre, Don Luis, con quien se especulaba no lo tenía en cuenta, ya que en televisión la ‘Foquita’ solo derrocha amor hacia su madre y en más de una oportunidad ha manifestado que ella fue ‘padre y madre’ para él, sobre todo en sus inicios, mientras que a su progenitor apenas lo menciona.

Dado que el padre de Jefferson Farfán no es mencionado en su última película ‘El 10 de la calle’, trascendía que ‘La Foquita’ y su padre no se veían desde hace mucho e incluso que mantenían ciertas rencillas entre ellos.

Roberto Farfán, conocido como ‘La Foca', señaló que Jefferson Farfán y su padre se vieron el pasado 14 de diciembre y compartieron en una reunión familiar. Asimismo contó cómo es la relación que mantienen ambos.

Roberto, ¿hace cuánto no ves a Jefferson?

El 14 de diciembre vino a mi casa, él estaba en su mundo y yo en el mío.

¿Se ven con su papá?

Ese día estaban los dos compartiendo.

¿Se llevan bien?

Con su papá es legal y se paran jodiendo.

¿Mandó entradas para el estreno de la película?

No me pone en la cinta, menos va a enviar boletos.

Roberto Farfán, campeón con ‘U’ y Alianza, dice que prefiere ‘El Chavo’ antes de ver la película de su sobrino Jefferson. Cuenta que ‘Cuto’ es su hermano y que por ‘Magaly’ pagó la caja de cerveza más cara de su vida.

VIDEO RELACIONADO

Roberto Farfán se confiesa con Trome y habla de su sobrino Jefferson Farfán | TROME
Roberto Farfán se confiesa con Trome y habla de su sobrino Jefferson Farfán | FERNANDO ‘VOCHA’ DÁVILA | JOSÉ ‘HUACHANO’ LARA

VIDEO DEL AYER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

TAMBIÉN PUEDES LEER