Jefferson Farfán suma cuatro goles en la Liga 1, el último fue ante Alianza Atlético. (Foto: GEC)
Jefferson Farfán suma cuatro goles en la Liga 1, el último fue ante Alianza Atlético. (Foto: GEC)

Luego de , se hizo inalcanzable y ganó la Fase 2, con lo cual, obtuvo el derecho para disputar la final ante Sporting Cristal dirigido por Roberto Mosquera, equipo vigente campeón de la Liga 1.

Más información Alianza Lima: Este sería el equipo que prepara para la temporada 2022

Uno de los líderes del equipo y jugador determinante en los minutos que tiene en el campo, es Jefferson Farfán. Quien volvió a Alianza Lima con el sueño de sumar un título más con los Blanquiazules, algo que está cerca de cumplir.

Su valor no solo es cuando juega, también en el plantel. En entrevista a ‘Fútbol como cancha’, el paraguayo Edgar Benítez destacó los presentes que Farfán hace con el equipo: Nos dio un premio cuando ganamos el clásico, siempre lleva desayunos a los chicos y para todos. Se nota que quiere mucho al club.

Sobre el aporte de Farfán cuando ingresa, indicó: “Jefferson Farfán siempre trata de estar al 100%, siempre nos comenta el tema de la rodilla y hablamos de eso, sabemos que puede estar 20 minutos pero siempre marca la diferencia”.

Los hinchas se ilusionan con un posible retorno de Paolo Guerrero, sobre ello el paraguayo dijo: “Todos estamos ilusionados con la posibilidad de que venga Paolo Guerrero, sabemos lo que representa y la amistad que tiene con Jefferson. Pero ahora estamos enfocados en la liga y pelear en campeonato.

desde las 3 de la tarde. El primer encuentro será en el Estadio Nacional. El campeón se definirá por puntos y en caso de empate, ganará el que tenga mejor diferencia de goles.

TE PUEDE INTERESAR