quien fue presentado oficialmente como el nuevo refuerzo del Moscú, tuvo hoy su primer entrenamiento con el cuadro ruso en Marbella, España, donde afronta su pretemporada con miras al inicio de la Premier League de Rusia.

Jefferson Farfán fue presentado ante su nuevo técnico, el ruso Yuri Siomin, y luego se puso a órdenes del preparador físico del club quien le programo un test físico teniendo en cuenta que el peruano no ha jugado por más de tres meses. 

Luego de firmar por Lokomotiv de Rusia, el delantero de 32 años brindó una entrevista a la web del club contando su experiencia en Schalke 04 de Alemania y el PSV Eindhoven de Holanda.

Además, Jefferson Farfán, reconoció que desde hace mucho hace un seguimiento al balompié ruso. "Con respecto a la liga (rusa) soy un buen conocedor, ya que tengo compañeros como Kevin Kuranyi y Carlos Zambrano, que han estado aquí", dijo.

El delantero reconoció su deseo de llegar junto ala selección peruana a disputar el Mundial del 2018 en Rusia. "De verdad tengo las mejores expectativas ya que también el (próximo) Mundial se va a jugar aquí", expresó.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC