Jefferson Farfán se divierte  con la parodia de su cumpleaños (Foto: @ClubALOficial)
Jefferson Farfán se divierte con la parodia de su cumpleaños (Foto: @ClubALOficial)

sabe que el que se pica pierde. El goleador de y la selección peruana no pudo evitar ser un espectador más de la en el famoso ‘Búnker’ y donde celebró bailando salsa hasta enseñar la ropa interior.

MIRA TAMBIÉN: Juan Carlos Orderique estrenó ‘EXTASÍADOS’, su nuevo programa en Trome: ¡Nos fuimos a Gamarra!

El jocoso ‘sketch’ se convirtió en tendencia en las redes sociales. El personaje principal fue interpretado por el comediante Martín Farfán quien imitó los movimientos del goleador de Alianza Lima junto Dayanita quien dio vida al cantante Paula Arias, quien fue la encargada de animar la fiesta del jugador junto a su orquesta salsera Son Tentación.

La ‘Foquita’ tomó con humor los avances de la parodia al punto que se animó a escribir en el Instagram de Jorge Benavides. El momento en el que el jugador bailaba enseñando su ropa interior fue capturado por el comediante. “¡No podía faltar el Calzoncillo de Jefri en el Programa! ¡No te lo pierdas! Jajaja” La respuesta del delantero fueron una ráfaga de emojis de carcajadas reconociendo que le hizo gracia la puesta en escena de programa cómico.

TROME | La tremenda juerga de Jefferson Farfán en ‘JB en ATV’
TROME | La tremenda juerga de Jefferson Farfán en ‘JB en ATV’ (Video: ATV)

“Lo que pasa en el Búnker...”

Jorge Benavides estrenó el sábado la divertida parodia de la tremenda juerga que organizó en su búnker por su cumpleaños, la misma que fue blanco de críticas y cuestionamientos por la pandemia.

Lo que pasa en el búnker, se queda en el búnker; y lo que sale del búnker, sale en Magaly, se le escucha decir a los asistentes a la fiesta de la ‘Foquita’ Farfán, como parte de la parodia de JB.

Jefferson Farfán reaccionó en las redes sociales de JB (Foto: Instagram)
Jefferson Farfán reaccionó en las redes sociales de JB (Foto: Instagram)
LEE: ¡La fe de Cuto! ‘Puchungo’: ¿Cómo hizo para ‘sobrevivir’ sin mujeres ni alcohol en Arabia Saudita?

¿Por qué no será castigado por juergón en el ‘Búnker’?

La fiesta de , por su cumpleaños número 37,  de los protagonistas de la , pero la resaca no llegaría con consecuencias para el jugador de , pues se habría descartado una posible sanción de cara a la final del campeonato nacional ante a .

Trome pudo conocer algunos argumentos que se manejan en la Videna sobre el suceso del martes por la noche. Para los responsables del protocolo de la FPF la ‘Foquita’ no habría incumplido el mismo, debido a que no fue considerado por el entrenador para el partidos ante Sporting Cristal y tampoco para el último duelo de la fase 2 de la Liga 1, ante Cienciano del Cusco.

TE PUEDE INTERESAR