Jefferson Farfán festeja triunfo de Alianza Lima en Fase 2 (Instagram)
Jefferson Farfán festeja triunfo de Alianza Lima en Fase 2 (Instagram)

Le pican los pies por volver a la . cuenta los días para que le den el visto bueno y volver a estar a disposición del Comando Técnico de . Contra todo pronóstico y diagnóstico el delantero tiene preparado una buena noticia para sus compañeros en los próximos días.

MIRA: Hernán Barcos intratable: Tercera asistencia y figura en goleada de Alianza Lima ante Ayacucho FC por Liga 1 [VIDEO]

El atacante que todos los días se somete a diversas terapias para recuperarse su lesión en la rodilla izquierda, apoyó al equipo de sus amores desde la comodidad de su casa en La Molina y destacó la gran actuación de Hernán Barcos y de Club Alianza Lima que consiguió vencer 4-1 a Ayacucho FC. “Vamos mi Alianza la ptm” escribió el delantero acompañando la imagen de una celebración del equipo íntimo.

Durante la trasmisión del encuentro se comentó sobre el posible regreso de Jefferson Farfán y se estimó que el jugador sería evaluado esta semana para poder recibir el alta médica que le permita formar parte de los entrenamientos, cuando Carlos Bustos supere el episodio de COVID-19 que el club confirmó este fin de semana.

La 'Foquita' compartió con sus seguidores triunfo de Alianza Lima (Instagram)
La 'Foquita' compartió con sus seguidores triunfo de Alianza Lima (Instagram)

VOLVERÍA EN 15 DÍAS

Ana Lucía Rodríguez, reportera de GOLPERU, comentó que posiblemente en 15 días el jugador estaría entrenando con el resto de sus compañeros y empezar a jugar algunos minutos hasta llegar al clásico ante Universitario (22 de agosto) en óptimas condiciones

LEE: Carlos ‘Mágico’ Gonzales: Jugó en Alianza, la ‘U’ y ahora vende pisco

Jefferson Farfán solo ha jugado 6 partidos y solo dos de ellos como titular. El atacante anotó un gol ante Deportivo Municipal y desde el 17 de mayo no volvió disputar un partido oficial, después de terminar lesionado el duelo ante Sport Boys del Callao.

TE PUEDE INTERESAR