Jefferson Farfán regresó al fútbol en Trujillo (Foto: Liga1)
Jefferson Farfán regresó al fútbol en Trujillo (Foto: Liga1)

está de regreso al fútbol y lo hará con la casaquilla de. El también delantero de la selección peruana, que aparentemente sorprendió a los hinchas victorianos en el aeropuerto de Trujillo para representar al cuadro victoriano en el ‘Clásico de la Fe’.

MIRA TAMBIÉN: Paolo Guerrero entró en los planes para reforzar a este grande de Ecuador [FOTO]

La ‘Foquita’ arribó a la capital de la eterna primavera con una sonrisa en el rostro, short negro, camiseta blanca y su infaltable gorra negra. El delantero se mostró entusiasmado de volver a ver acción algo que los hinchas de Alianza Lima festejaron en sus redes sociales.

Los aficionados se preguntaron por el momento de Jefferson Farfán. “No se había retirado, llámalo chicho”, “Foquita vamos por el Tricampeonato”, “Esa es la alegría que necesita Alianza Lima”, fueron algunos de los comentarios en las redes sociales.

Jefferson Farfán regresó al futbol en partido de exhibición en Trujillo (video: YouTube)
Jefferson Farfán regresó al futbol en partido de exhibición en Trujillo (video: YouTube)

Jefferson Farfán jugará ‘Clásico de la Fe’

‘El 10 de la Calle’ fue recibido por José Soto y otros jugadores representativos de Alianza Lima, como Wilmer Aguirre, demostró que pese a no renovar contrato en Matute jugará junto Jefferson Farfán en este partido de exhibición.

El ‘Clásico de la fe’ serpa un partido de exhibición a realizarse en el Estadio Municipal de Otuzco en honor a la Santísima Virgen de la Puerta patrona de La Libertad.

MIRA TAMBIÉN: Neymar dejó de llorar y armó fiesta en mansión de su hermana Rafaella [VIDEO]

Jefferson Farfán no formó parte de la primera semana de trabajos en la pretemporada de Alianza Lima en Cieneguilla, sin embargo, desde Alianza Lima no hay una comunicación oficial sobre el tema tras festejar su segundo bicampeonato.

TE VA A INTERESAR