Jefferson Farfán parece agradecer resultados de su prueba  (Foto: AP)
Jefferson Farfán parece agradecer resultados de su prueba (Foto: AP)

el resultado de la segunda prueba molecular para descartar un posible . El delantero que desde el domingo ha mostrado síntomas de un fuerte resfriado hizo encender las alarmas en la VIDENA hoy ya tiene el resultado determinante.

MIRA TAMBIÉN: Cuto, a lo Kevin Arnold: Los años maravillosos en Corongo

Una fuente interna en la VIDENA pudo adelantar a TROME que los resultados PCR tomado el miércoles a todos los jugadores de la selección peruana arrojaron negativo, incluido el análisis que se le tomó a Jefferson Farfán en su casa de La Molina. Ahora el jugador está a la expectativa que el cuerpo médico le ordene sumarse a los entrenamientos.

La ‘Foquita’, debido aun fuerte resfriado, se ausentó tres días consecutivos de las prácticas de la ‘Blanquirroja’ de cara a los amistosos de este 16 y 20 de enero ante las selecciones de Panamá y Jamaica en el Estadio Nacional. El goleador no está descartado de estos duelos como sí lo estaría los dos jugadores de Sporting Cristal que dieron positivos a los controles del lunes.

Farfán espera resultado de prueba COVID-19
LEE ADEMÁS: Luis Cuto Guadalupe escribe: El regalo de Navidad que nunca llegó a casa

Jefferson Farfán con chances de ser titular ante Colombia

Néstor Bonillo, preparador físico de la selección peruana aseguró que está confiado en que Jefferson Farfán pueda alcanzar jugar más de 45 minutos en los duelos de Eliminatorias Qatar 2022 ante Colombia y Ecuador, una noticia más que buena para Ricardo Gareca. “Tiene muchas más posibilidades, estuvo entrenando con el grupo y realizó hacer trabajos de fortalecimiento. Aprovecho para agradecerle a los comandos técnicos del fútbol”, contó hace dos semanas el argentino a RPP.

TE PUEDE INTERESAR