Guillermo Salas ya prepara partido de Alianza Lima con Carlos Stein  (Foto: Andina)
Guillermo Salas ya prepara partido de Alianza Lima con Carlos Stein (Foto: Andina)

empezó a trabajar con , para quellos dos partidos que la administración blanquiazul le ha encomendado y tras su primera jornada de trabajo no puedo esquivar las preguntas sobre un tema que tiene en alerta a los hinchas y es la presencia de para el duelo de este sábado ante Carlos Stein en el estadio Víctor Montoya Segura de Jaén por la fecha 12 del Torneo Clausura.

MIRA TAMBIÉN: Marcos López: de valer ‘sencillo’ en Cristal a costar esta fortuna en Feyenoord

El entrenador interino, quien hace dos años asumió este mismo reto, se mosto entusiasmado por sacar adelante estos dos partidos, pero lamentó no tener que hacerlo sin la ayuda del ‘10 de la Calle’, para el duelo ante el cuadro norteño, debido a estrictamente un tema médico.

Jefferson es un amigo todo los estamos esperando para que pueda regresar como él de desea, pero no ha recibido todavía el alta médica. Así que estamos a la espera. Él sabe que al igual que todos tiene que pelear por entrar al equipo”, explicó el popular ‘Chicho’ sobre el goleador victoriano para el programa Zona Mixta.

Carlos Bustos decidió no despedirse del equipo en persona

Asimismo, el estratega comentó que conversó con el argentino Carlos Bustos y este tomó la decisión de no despedirse personalmente de los jugadores en el último entrenamiento victoriano y eligió hacerlo vía telefónica y desde las redes sociales. El está muy tranquilo con el tema, creo que ha elegido despedirse de los jugadores y se ha contactado con casi todos ellos”, expresó.

Guillermo Salas fue requerido instancia similar en el 2020 cuando Alianza Lima se quedó sin técnico tras la salida del chileno Mario Salas. En esa ocasión el asistente asumió el cargo y goleó en el siguiente partido a Melgar (4-0) para después dejarle el buzo a Daniel Ahmed quien no pudo evitar que el club caiga en zona de descenso.

MIRA TAMBIÉN: Periodista argentino aclara opción de Perú en Qatar 2022 por caso Byron Castillo

Chicho Salas no descarta pelear por el bizo de Alianza Lima

El DT ahora es claro en sus ambiciones y reconoce que desea sacara delante estos dos partido y porque no pensar en una renovación sabe que “Primero hay que ganar estos dos partidos que son muy importantes, pero por qué no pensar en un futuro, siempre hay que ir paso a paso”. apuntó el entrenador.

TE PUEDE INTERESAR