El futbolista Al parecer, el delantero se defendió del ataque de un sujeto que intentó meterle un puñete cuando él se encontraba en su auto. El jugador del FC Lokomotiv recibe el apoyo de los hinchas en redes sociales, quienes repudian la actitud del hombre que lo agredió.

El incidente fue registrado por la gente que estaba cerca del lugar. “Ayer un hincha en la madrugada quiso pasarse de faltoso con Jefferson Farfán. Respetos guardan respetos. Para que Jeffry responda es porque le dolió lo que le hicieron. Él siempre fue pacifico”, se lee en los comentarios de Twitter.

Jefferson Farfán
respondió por este incidente en “Amor, amor, amor”. El futbolista del FC Lokomotiv pidió disculpas por su actitud y explicó que se defendió tras la agresión del sujeto. "Siempre hay gente desadaptada que se cruza en el camino que malogran el momento tan feliz que uno pasa", dijo el futbolista en el programa Amor, amor, amor. 

El incidente no mancha la alegría de los hinchas y el agradecimiento que sienten hacia Jefferson Farfán por el primer golazo que anotó frente a Nueva Zelanda.  En la entrevista que sostuvo con los conductores del programa Amor, amor, amor, el jugador se mostró muy arrepentido. 

"Fue algo tan simple. Qué increíble. Yo pasaba por la Peña del Carajo y había tráfico. La gente se aglomera a saludarme y metían la mano por la ventana para darme la mano", contó Jefferson Farfán sobre el incidente que protagonizó en los alrededores de discoteca barranquina. Mira aquí el apoyo de sus seguidores. 

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC