El nombre de empieza a sonar con fuerza para la próxima convocatoria de Ricardo Gareca, cuando la  choque frente a Bolivia por las Eliminatorias Rusia 2018. ¿El 'Tigre' llamará a la 'Foquita'?

"Yo no tengo que demostrarle nada a nadie, lo único que tengo que hacer es jugar y llegar a mi alto nivel para después las personas puedan ver lo que puedo dar. No me conformo con lo que estoy jugando ahora. Va a depender mucho de mí, todo va a llegar por su propio peso en el momento", dijo Jefferson Farfán a RPP Noticias.

Ricardo Gareca no convoca a Jefferson Farfán desde el 24 de marzo de 2016, cuando Perú empató 2-2 ante Venezuela en Lima por las Eliminatorias Rusia 2018. Igual, el jugador del Lokomotiv de Rusia lo respalda.

"El profe' lo está haciendo muy bien. Ha construido un grupo y creo que debería quedarse por todo lo que viene haciendo", respondió Jefferson Farfán.

Sobre la posibilidad de reemplazar a Paolo Guerrero (sanción) para los duelo frente a Bolivia en Lima, Jefferson Farfán sentenció:  "Puedo jugar de '9', por fuera o atrás del delantero. No tengo problemas".

LOS 10 MEJORES GOLES DE JEFFERSON FARFÁN CON LA SELECCIÓN PERUANA

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC