Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Jefferson Farfán inició rehabilitación y se prepara para regresar al fútbol | VIDEO

Jefferson Farfán ha recuperado al sonrisa: dos meses después de haber sido operado, la 'Foquita' empezó con los movimientos de rodilla que dan inicio a su rehabilitación.

Arranca la Champions League y Jefferson Farfán también inició se rehabilitación sin yeso | VIDEO nczd

Jefferson farfán ya inició el proceso de rehabilitación. (Captura: Instagram Jefferson Farfán)

Jefferson farfán ya inició el proceso de rehabilitación. (Captura: Instagram Jefferson Farfán)

Empezó el camino de regreso.Jefferson Farfán mostró en Instagram cómo va su recuperación de la lesión que sufrió a la rodilla durante la Copa América Brasil 2019. El atacante peruano ha empezado a mover la rodilla y envió un alentador mensaje en su publicación en al red social.

El video publicado en las historias de Instagram muestran a un doctor practicándole movimientos básicos de rodilla al delantero de 34 años quien conversa con él mientras van trabajando la zona. Además, en la pierna de Jefferson Farfán se puede apreciar el corto que se le realizó en la operación.

"Ya falta poco" fue el mensaje del delantero peruano quien no llegó a jugar las etapas decisivas de la Copa América Brasil 2019. Un desprendimiento del cartílago de la rodilla izquierda fue el diagnóstico que los sacó de la competencia internacional.

Jefferson Farfán ya empezó a mover la rodilla que se lesionó en la pasada Copa América. (Captura y video: Instagram Jefferson Farfán)

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Cargando siguiente contenido

Portada