Jefferson Farfán y el día que se reunió con Alfredo Gonzáles para fichar por Universitario | Trome
Jefferson Farfán y el día que se reunió con Alfredo Gonzáles para fichar por Universitario | Trome

es figura reconocida de Alianza Lima y hoy es impensado que llegue a jugar por Universitario, el clásico rival del equipo del equipo de sus amores. Sin embargo, en abril pasado le reveló a Luis Advíncula que se reunió con el entonces polémico presidente crema

MIRA: ALFREDO GONZÁLEZ, EXPRESIDENTE DE UNIVERSITARIO, FALLECIÓ A LOS 73 AÑOS

Jefferson Farfán y Luis Advíncula tomaron la cuenta de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) en Instagram y protagonizaron una transmisión en vivo. En la comunicación, el lateral intentó incomodar al exjugador victoriano consultándole si es posible que se vista de crema alguna vez, pero la ‘Foquita’ fue tajante y negó representar al ‘compadre’ si finaliza su carrera en el fútbol peruano.

“En algún momento me reuní con Alfredo Gonzáles pero ahí quedó el tema, nada más. En la actualidad, no hay forma. Ahora, en estos momentos, ni loco. Imposible. Olvídate”, respondió el atacante al ser interrogado por Advíncula.

A su vez, Farfán aprovechó en hacerle la misma pregunta al exdefensor de Sporting Cristal, quien no descartó jugar en Universitario de Deportes

“Yo soy mercenario. Mi entrenador nos dice que el futbolista debe ser un mercenario. Yo no lo sé, salí de Cristal, campeoné, me gustaría volver, pero quizá en Cristal haya un lateral con proyección y no lo quieren tapar y quizá no me quieran”, sentenció Advíncula.