Jefferson Farfán reconoce que no solo usa ropa de diseñador diseñador (Foto: @jefferson_farfan_oficial)
Jefferson Farfán reconoce que no solo usa ropa de diseñador diseñador (Foto: @jefferson_farfan_oficial)

ha sido un verdadera figura para de . El jugador e influencer confesó su pasión por la moda y la ropa de diseñador, pero también reconoció con orgullo que en su closet también tiene atuendos provenientes de algunas de las , en La Victoria.

MIRA TAMBIÉN: NARRADOR DE GOL PERÚ, GIANCARLO GRANDA, REVELÓ QUE DIO POSITIVO AL COVID-19

El delantero, que este año ha impulsado su imagen como influencer, donde confiesa su gusto por la moda, pero también reconoce su apertura su apertura para vestir con atuendos que no son de firmas exclusivas.

Yo creo que es un tema de gusto, de criterio, ¿no? Sí, a mí me encanta. Me gusta verme bien, me encanta vestirme bien, pero, así como lo puedo hacer con una marca buena o exclusiva, por así llamarlo, también puedo vestirme con una marca de Gamarra, de Zara, H&M o cualquier marca”, contó la ‘Foquita’.

Jefferson Farfán rompe un mito sobre su exclusividad para vestir (VIDEO: @jefferson_farfan_oficial)
Jefferson Farfán rompe un mito sobre su exclusividad para vestir (VIDEO: @jefferson_farfan_oficial)

Tengo mucha ropa de esas marcas. Mis primos me han traído mucha ropa de Gamarra y otros amigos también me han regalado prendas en otras oportunidades. La gente piensa que todo es marca y no es todo marca”, señaló el ‘10 de la Calle’.

Jefferson Farfán y su anécdota con el ‘Ceviche de Pota’

El delantero de Club Alianza Lima también desempolvó un recuerdo de los días donde no abundaba el dinero y no era cliente VIP en los más famosos restaurantes. “Aquí donde vende emoliente (esquina de Matute) antes vendían ‘Ceviche de Pota’. Cuando era chibolo comíamos aquí donde la tía de la esquina. Me acuerdo que costaba dos soles con cincuenta. Era un pescado negro el que vendían, debías de tener cuidado con las espinas porque se te incrustaban ja, ja, ja. Y para bajar su rica chicha morada de la tía. Te juraba que era de maíz, pero te dejaba pintaba toda la boca ja, ja, ja”, rememoró.

Jefferson  Farfán es un referente de la moda para los jóvenes jugadores (Foto: @jeffseron_farfan_oficial)
Jefferson Farfán es un referente de la moda para los jóvenes jugadores (Foto: @jeffseron_farfan_oficial)

Multan a Farfán por tardanza

En otro fragmento grabado el día de su cumpleaños (26 de octubre) Jefferson Farfán reconoció que había llegado tarde y sería sujeto a sanción “Hoy me va a caer mi ‘multón’, cuánto será la multa. Aunque creo que hoy puedo tener un plus, porque es mi cumpleaños. Voy a hablar con el profesor: ‘Profesorcito entiéndame por favor, hoy es mi cumpleaños no me ponga multa, le prometo que voy a hacer un gol el fin de semana, sino me bota”, dijo el jugador como preparando el discurso para convencer a Carlos Bustos.

Jefferson Farfán extraña Alemania

Mientras peleaba con el transito limeño el jugador recordó el orden de sus días en Gelsenkirchen. “Alemania super ordenado no encuentras un papel en la calle. Son demasiado ordenados en la calle, no está jodiendo con el claxon. Los alemanes son demasiado. Si ellos tienen que ir a cuarenta km/h, ellos van a 35. Son increíbles”, recordó el jugador que pese a las siete temporadas que jugó en la Bundesliga no logró hablar con fluidez el alemán.

Jefferson Farfán recuerda viajes con Paolo Guerrero en combi

La ‘Foquita’ continúa ¿su relato mientras se pelea con el tránsito de Lima a bordo de su Maseratti deportivo. El goleador recordó como en su momento él y Paolo Guerrero soñaban con autos costosos cuando viajaban en transporte público. “Yo viajaba con Paolo Guerrero en la combi o en ‘Las delicias’. Siempre decíamos: en algún momento vamos a tener un carro. Vamos a empezar con un carro de baja gama, para empezar, y luego después ya cumplir el sueño de tener un carro deportivo como todo futbolista sueña. Ese bus se demoraba como dos horas para llegar a mi casa, imagínate de La Victoria a Villa El Salvador y yo vivía en el cerro 35 mil... Pero el que la lucha, la consigue”, apuntó.

Jefferson Farfán en el ‘tonazo’ de Paolo Guerrero

El popular delantero de Alianza Lima también fue uno de los invitados especiales de la comentada fiesta de cumpleaños de su compañero durante varios años en la selección, Paolo Guerrero.

En imágenes difundidas en las redes sociales se puede ver a Jefferson Farfán departiendo en la celebración. Incluso se le ve al lado de Daniela Darcourt, quien durante años fue denominada la mayor rival de su ex, Yahaira Plasencia.

Jefferson Farfán recibió resultados de prueba COVID-19

esperaba resultado de la segunda prueba molecular para descartar un posible . El delantero pasó horas de angustia, desde el domingo, cuando empezó a mostrar síntomas de un fuerte resfriado e hizo encender las alertas de la VIDENA y hoy ya tiene el resultado determinante.

Una fuente interna en la VIDENA pudo adelantar a TROME que los resultados PCR tomado el miércoles a todos los jugadores de la selección peruana arrojaron negativo, incluido el análisis que se le tomó a Jefferson Farfán en su casa de La Molina. Ahora el jugador está a la expectativa que el cuerpo médico le ordene sumarse a los entrenamientos.


TE PUEDE INTERESAR