no pudo ocultar su cara de preocupación durante los entrenamientos de la debido a la , quien podría quedar fuera de los últimos partidos de Perú ante Argentina y Colombia.

Durante la transmisión en vivo que realizó Trome.pe desde la Videna, se puede observar a Ricardo Gareca serio y preocupado, pues desde ayer estaba enterado de la lesión de Jefferson Farfán y las noticias no serían las mejores. 

A pesar de ello, Ricardo Gareca habría dado la orden de traer inmediatamente a Jefferson Farfán para que sea evaluado por el cuerpo médico de la selección peruana. Sin embargo, con la se confirmaría que la lesión es de preocupación y la 'Foquita' estaría casi descartado para los partidos ante Argentina y Colombia.

En el video que captó nuestro reportero José 'Huachano' Lara, también se puede ver a Ricardo Gareca conversando con Nestor Bonillo y el resto de su cuerpo técnico. Posteriormente, apareció Antonio García Pye, gerente de la selección peruana, quien le habría confirmado que Jefferson Farfán no llegaría al partido contra Argentina en la 'Bombonera'.

Este hecho no se había visto antes, por lo que llamó bastante la atención de la prensa que se encontraba en la Videna. Tras la conversación, se le vio aún más preocupado a Ricardo Gareca, pues el DT de la selección peruana tenía casi definido el 11 que estaría en la cancha ante Argentina. 

Hasta el momento se sabe que Jefferson Farfán llegaría mañana a Lima para someterse a un riguroso examen y definir si llega o no a los dos últimos partidos de la selección peruana en Eliminatorias Rusia 2018.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC