Roberto Farfán, tío de , y no dudó en mostrar su molestia luego que su sobrino ni siquiera lo haya mencionado en la película 'El 10 de la calle’, por ello ante la pregunta sobre si ya vio la cinta de la 'Foquita’, el exfutbolista fue contundente: “prefiero ver ‘El Chavo del 8’", mostrando así el claro resentimiento que tiene hacia aquel familiar que para esta grabación tuvo memoria selectiva.

Según confesó, el futbolista tendrá que ‘dar explicaciones’ sobre el por qué no fue mencionado en el filme, ya que fue él quien lo inició para que se hiciera conocido. “La ‘Foca’ soy yo, eso lo sabe todo el mundo. A él le pusieron ‘Foquita’ por ser mi sobrino. Lo apadriné para que se haga famoso”, aseguró.

Asimismo, reveló que Jefferson Farfán no le mandó entradas para que fuera a ver la película y que no está de acuerdo con el título, ya que quien tenía verdadera calle era el fallecido Kukín Flores. “Me parece raro. Él es ‘La Foquita’. ‘Kukín’ Flores era un verdadero callejero”, dijo.

En la entrevista, Roberto contó que estuvo con la ‘Foquita’ en sus inicios, que lo mandaban a concentrar con él cuando fue ascendido a Alianza Lima en 2001 y que hasta lo ayudó con unos chimpunes que le habían robado por confiado.

“Tomó un taxi y como el chofer no tenía cambio, bajó a cambiar el billete. Cuando regresó, el auto ya no estaba. Era muy sano. No tenía calle”, dijo Roberto Farfán sobre el incidente donde le robaron un maletín con todas sus cosas, incluidos sus chimpunes.

“Como el fin de semana tenía que viajar con Alianza y yo no iba, le dije al utilero que le dé los míos (chimpunes)”, confesó el tío de Jefferson Farfán.

Roberto Farfán se confiesa con Trome y habla de su sobrino Jefferson Farfán | TROME

TE PUEDE INTERESAR: