Jefferson Farfán analizó la victoria de Alianza Lima. (Foto: FPF)
Jefferson Farfán analizó la victoria de Alianza Lima. (Foto: FPF)

Los hinchas de Alianza Lima pasaron por muchas emociones a lo largo de los 90 minutos del encuentro ante Deportivo Binacional. No obstante, al final quedó la sensación de alegría por la victoria agónica y Jefferson Farfán, autor del último gol, tras un tiro libre espectacular, expresó todas sus emociones.

Estoy contento por los tres puntos. Tuvimos un mal primer tiempo, pero en el segundo mejoramos mucho. Sabíamos que estábamos en el primer lugar y no podíamos perder la oportunidad de mantenernos”, explicó la ‘Foquita’ a Gol Perú. Recordemos que Binacional se había puesto 2-0 arriba en el marcador en 6 los minutos iniciales.

El equipo sabía que hoy nos tocaba un rival muy complicado. Por más que estén en la parte baja de la tabla, iba a ser duro. Lo importante es que se ganó y a disfrutar”, agregó Jefferson Farfán. La victoria lleva a Alianza Lima a los 24 puntos, sacando una ventaja de 6 sobre UTC, su más cercano perseguidor.

De la misma forma, el delantero de 36 años detalló cómo está tras la lesión que lo alejó de las canchas por varios meses. “Gracias a Dios me encuentro bien, estoy contento. Mucha gente no confiaba en que podría recuperarme. Acá, con estos actos, expreso lo que siento por el club”, resaltó.

Disfruto muchísimo estar en Alianza Lima, es el equipo de mis amores. Soy hincha. En el primer tiempo estuve muy dolido, muy tocado por el resultado, pero sabía que en el segundo tiempo iba a entrar y al final se dieron las cosas que soñé”, expresó la ‘Foquita’, con notoria emoción por el presente deportivo de la institución.

Finalmente, Jefferson Farfán aseguró que seguirá trabajando para poder arrancar de titular en el futuro cercano. “Siempre espero estar bien para lo que el profesor decida. Hoy me tocó jugar 30 minutos y espero poco a poco ir agarrando ritmo para poder jugar más tiempo”, sentenció.