Zambrano presume camioneta pero Farfán lo trolea así [FOTOS]
Jefferson Farfán trolea a Carlos Zambrano por camioneta lujosa [FOTOS] - 1

y no fueron convocados a la para los partidos contra Bolivia y Ecuador por las . Pero eso no quita que estén de buen humor, al menos el buen Jefferson Farfán ,que no perdió oportunidad para bromear con Carlos Zambrano . ¿Qué pasó?

A través de su cuenta Instagram, Carlos Zambrano compartió una fotografía posando sobre una camioneta negra marca Mercedes Benz. El futbolista no coloca ninguna descripción salvo unos emoticones y sus seguidores alaban la camioneta que presume.

Sin embargo, Jefferson Farfán decide también enviarle un mensaje y le escribe lo siguiente: “Como te gusta vender humo! Con los autos de tus amigos, no cambias tu no Sobrino”, colocó el ex de en Instagram .

Automáticamente, los siguientes comentarios celebraban la broma de Jefferson Farfán, aunque Carlos Zambrano hasta el momento no ha respondido. Además, los fanáticos les pedían a ambos jugadores regresar pronto a la selección peruana de fútbol tras el lamentable resultado contra Bolivia.

el 4 de Sep de 2016 a la(s) 4:50 PDT

RICARDO GARECA: “JAMÁS VOY A DARME POR VENCIDO MIENTRAS TENGAMOS CHANCES”

Ricardo Gareca, técnico de la selección peruana, defendió su trabajo en la ‘Blanquirroja’ y afirmó que su “intención es tratar de terminar su contrato y “que no se dará por vencido mientras haya chances matemáticas”.

Ricardo Gareca también se refirió a la selección ecuatoriana, próximo rival de Perú el martes por las Eliminatorias a Rusia 2018.

“Bajo ningún punto de vista se ha pensando en otra cosa que no sea luchar. Los jugadores y yo no vamos a darnos por vencidos hasta que las matemáticas nos digan que se puede. Confiamos totalmente en llegar al quinto lugar. Cuando los números nos digan los contrario entonces pensaremos en otra situación”, señaló el técnico argentino Ricardo Gareca.

QUE NO SE TE PASE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC