'Foquita' no olvida tremenda escena inspirada en la vida real (Foto: GEC)
'Foquita' no olvida tremenda escena inspirada en la vida real (Foto: GEC)

La amistad y la admiración que siente por, no han impedido que la el delantero de convierta al goleador histórico de Matute en el blanco de las bromas por su fama de ‘tacaño’ y que ha quedado inmortalizada en la película ‘’, que esta semana fue estrenada en .

MIRA: Esposa perdona a Christian Cueva y bloquea comentarios en Instagram [VIDEO]

El jugador desde la comodidad de su sala no pudo evitar grabar con su smartphone la escena donde un pequeño Jefferson Farfán se esforzó en lavar y cuidar el carro del popular ‘Wally’ durante cuatro horas y cuando esperaba una jugosa propina de la estrella de Club Alianza Lima, este se excusó de no tener sencillo en ese momento.

Cada vez que veo es escena reniego carajo, por qué eras tan duro GOLEADOR”, escribió la ‘Foquita’ y etiquetó a Waldir Sáenz, quien formó parte del reparto de la película sobre la biografía del jugador que esta semana se estrenó en una conocida plataforma de streaming.

Jefferson Farfán vaciló a Waldir Sáenz en sus redes sociales (Video: Instagram)
Jefferson Farfán vaciló a Waldir Sáenz en sus redes sociales (Video: Instagram)
LEE: Lapadula se pronunció tras dura caída ante Brasil: “Lamentamos mucho el resultado”

Chambea para volver

Jefferson Farfán por el momento se recupera de una lesión en la rodilla izquierda que le impidió completar su participación en la primera fase de la Liga 1 y la Copa Bicentenario. Se espera que el jugador pueda volver para la Fase 2 del campeonato nacional, pese a que en un primer momento el Dr. Ramón Cugat se le recomendó ser sometido a una nueva cirugía en la articulación afectada.

TE PUEDE INTERESAR