Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Jefferson Farfán tuvo noble gesto con hincha que ingresó a la cancha tras triunfo de Perú | VIDEO

Jefferson Farfán no pudo marcar frente Arabia Saudita pero fue importante para que el equipo logre funcionamiento.

Jefferson Farfán
Jefferson Farfán
Jefferson Farfán
Jefferson Farfán

La selección peruana está completa. Perú venció 3-0 a Arabia Saudita en el penúltimo amistoso previo al mundial de Rusia 2018. Con un golazo de Carrillo y un doblete del capitan Paolo Guerrero sellaron la victoria justa en Suiza.

Sin embargo, luego del pitazo final del árbitro  Fedayi San, un hincha peruano quiso meterse al terreno de juego para abrazar a sus ídolos. Uno de ellos era Jefferson Farfán

El hincha le pidió si le podía regalar su camiseta y él accedió al pedido. Cuando esto sucedía, los futbolistas peruanos se agruparon y empezaron a saludar a la hinchada que se acercó hasta el estadio Kybun Park (Suiza). Posteriormente, los agentes de seguridad lo retiraron. 

Camiseta Jefferson Farfán

Hincha burló la seguridad y logró obtener la camiseta de Jefferson Farfán.

La hinchada peruana sorprendió a los propios suizos desde tempranas horas del día en las inmediaciones del estadio con sus camisetas y banderolas. 

Recordemos que el estadio  Kybun Park en Suiza tiene capacidad para 20 mil hinchas y se estima que 15 mil habrían sido peruanos. El color y la fiesta quedó demostrado nuevamente en el extranjero donde cada vez que asiste nuestra selección a jugar nos sentimos locales.

La selección peruana tendrá que enfrentar su último partido amistoso con Suecia el próximo 9 de junio previo a su viaje a Moscú para instalarse en la concentración que los albergará durante todo Rusia 2018. 

Cargando siguiente contenido

Portada