Jefferson Farfán: ¿Universitario se debe quedar en Primera? Esto respondió el ídolo de Alianza Lima

El delantero nacional Jefferson Farfán se refirió al complicado momento que atraviesa Universitario en el torneo peruano

Jefferson Farfán

Jefferson Farfán , hincha confeso de Alianza Lima, habló de Universitario y su duro presente en el campeonato peruano, donde lucha para no descender. El delantero de Lokomotiv de Rusia también se refirió al triunfo de George Forsyth como alcalde de La Victoria.

Para Jefferson Farfán, Universitario se debe quedar en Primera, ya que no imagina un torneo sin su clásico rival. La 'Foquita' espera que los cremas se recuperen y mantengan la categoría.

"Deseo que les vaya bien, imagínense un campeonato sin el clásico rival, espero que se recuperen y se queden en la primera división. ¿Se imaginan un torneo sin nuestro clásico rival? Tienen que quedarse en primera", dijo Jefferson Farfán en una transmisión en vivo vía Intagram.

Por otro lado, Jefferson Farfán opinó sobre la elección de George Forsyth, ex portero de Alianza Lima, como nuevo alcalde de La Victoria.  "¿En serio salió alcalde de La Victoria? Felicidades al 'Loco' Forsyth, es un gran amigo", resaltó.

Ir a portada