Carlos Zambrano se casó
Carlos Zambrano se casó

¡Muchas felicidades! contrajo matrimonio este 26 de noviembre en Lima. El futbolista del PAOK de Grecia llegó a Perú hace unos días para pasar Navidad con su familia y sus dos hijos mayores.

Sin embargo, nadie esperó que durante su estadía Carlos Zambrano contrajera matrimonio. En fotografías  compartidas en Instagram, el León aparece luciendo un fino traje y su arreglo de flores en la solapa.

Quien estuvo invitado a la unión del futbolista fue . La 'Foquita', quien está en Lima para celebrar las fiestas de fin de año, aprovechó para asistir al matrimonio de su amigo Carlos Zambrano.

A través de su cuenta Instagram, Jefferson Farfán compartió una fotografía con el flamante esposo, su pareja y sus tres hijos. La imagen fue subida a Instagram Story. En ella, el futbolista del Lokomotiv de Rusia posa con toda la familia.

Lo más gracioso fue la leyenda que utilizó Jefferson Farfán en la imagen. "Perdimos a otro hermano. Felicidades amigo Carlos Zambrano", escribió la 'Foquita' en Instagram. De esta manera, el futbolista de la selección peruana no pierde el humor y juega con su excompañero de equipo.

Quien también compartió fotografías del matrimonio de Jefferson Farfán es Diego Geminez. El amigo cariñoso de Claudia Ramírez, y quien saltó a la fama en Chollywood por ser quien 'perdió' un reloj en casa de Milett Figueroa, compartió fotografías con Carlos Zambrano.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC