marcó un golazo para Lokomotiv de Moscú ante Sheriff por la fecha 4 de la Europa League en el estadio RZD Arena de Rusia.

Jefferson Farfán culminó la contra perfecta de Lokomotiv con un soberbio golazo. A los 26 minutos la 'Foquita' recibió un pase de su compañero Aleksey Miranchuk y no paró hasta definir sobre el arco de Sheriff.

La definición de Jefferson Farfán tuvo la dificultad de no contar con el ángulo necesario para meterla,  pero el atacante de la selección peruana se las ingenió la puso entre el arquero y el arco rival. 

Mira el gol de Jefferson Farfán con Lokomotiv por la Europa League

Lokomotiv se juega la clasificación a la siguiente ronda de la Europa League. Por su parte, Jefferson Farfán anotó su primero gol en la Europa League 2017-2018. Pero es el tercero en dos partidos seguidos tras el doble por la Liga de Rusia. 

Jefferson Farfán se integrará a la selección la próxima semana con miras a la serie de repechaje Perú vs Nueva Zelanda por un cupo al Mundial Rusia 2018.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC