Beto da Silva y Jefferson Farfán volverían a reunirse en Alianza Lima (Foto: GEC)
Beto da Silva y Jefferson Farfán volverían a reunirse en Alianza Lima (Foto: GEC)

Los hinchas de ya empiezan a entusiasmarse por la próxima temporada del equipo y tras saber que las posibilidades de , se conoció que la próxima pareja de en el ataque podría atacante que volvería a Matute tras finalizar su préstamo con César Vallejo de Trujillo.

MIRA TAMBIÉN: Cuto escribe: cuando viví lo peor que le pasa a todo futbolista

Beto da Silva fue uno de los jugadores cuestionados tras el descenso de Alianza Lima en el 2020. La administración aceptó el pedido de préstamos del jugador de parte del cuadro ‘Poeta’, debido a que el jugador había firmado un contrato con el equipo blanquiazul hasta diciembre del próximo año.

Justo hablé con mi representante, se tendrá que hablar entre los clubes a ver como se resuelve. Yo pertenezco a Alianza Lima hasta finales del 2022, si me dicen que regrese del préstamo, tendré que hacerlo, contó Beto Da Silva a RPP.

Beto Da Silva saluda a 'Foquita' y lo dejan en visto (Video: YouTube)
Beto Da Silva saluda a 'Foquita' y lo dejan en visto (Video: YouTube)

Beto da Silva y Jefferson Farfán ¿Qué los une?

Rápidamente se abrió el debate en las redes sociales del cuadro victoriano y muchos aficionados recordaron el Jefferson Farfán tuvo un fugaz romance con Ivana Yturbe, durante una pausa en su relación con Mario Iribarren. Tras finalizar su relación con el chico reality, empezó una nueva historia sentimental con Beto da Silva con quien acaba de tener un hijo.

LEE: No creo que el club del ‘10 de la calle’ ni la Liga van a hacer chilla del ‘tonazo’ porque necesitan a la ‘estrella’ para ‘marquetear’ la final
Ivana Yturbe vivió un romance fugaz con Jefferson Farfán  (Foto: Instagram)
Ivana Yturbe vivió un romance fugaz con Jefferson Farfán (Foto: Instagram)

Al atacante no le desagrada la idea de regresar a Matute, pero tiene claro que todos depende de los planes de Carlos Bustos. “Me gustaría saber qué piensa el entrenador y conocer otros factores más. Por el momento estoy pensando en el partido del domingo y ya luego pensaré en el futuro. Lo que sea, será bienvenido y trataré de buscar seguir mejorando”, comentó el delantero ‘Poeta’.

TE PUEDE INTERESAR