Jesús Barco y Jefferson Farfán tuvieron roces en el Alianza vs Mannucci (Fotos IG Mannucci / IG Jefferson Farfán)
Jesús Barco y Jefferson Farfán tuvieron roces en el Alianza vs Mannucci (Fotos IG Mannucci / IG Jefferson Farfán)

Los ‘hermanitos’ se encontraron. y , el novio de durante el reñido duelo El jugador le hizo sentir su presencia a la ‘Foquita’, pero el ‘10 de la calle’ se quedó con el triunfo y el pase a la gran final de la Liga 1, contra Sporting Cristal.

TE VA A INTERESAR: JEFFERSON FARFÁN TRAS CLASIFICACIÓN DE ALIANZA A LA FINAL: “VAMOS POR MÁS”

Rápidamente, el comando técnico de Mannucci respondió haciendo ingresar a un jugador de marca. El elegido fue Jesús Barco, quien tendría la responsabilidad de contener al ‘10 de la calle’.

La primera vez que se rozaron fue pasados los 20 minutos del segundo tiempo. Farfán trasladaba el balón por la mitad de la cancha cuando Barco se la quitó. La ‘Foquita’ respondió con firmeza en una jugada en el que el jugador de Mannucci terminó en el gramado, aunque no se cobró falta.

Donde sí hubo falta, fue algunos minutos después. Farfán recibió de espaldas al arco para aguantar el esférico cuando Barco tuvo que embestir por detrás, deteniendo al delantero aliancista con foul.

Golpe Falta Barco Jefry (1)
null null

Alianza Lima se queda con la Fase 2 y jugará la final con Sporting Cristal

, proclamándose ganador de la Fase 2. Con esto, los íntimos aseguraron su pase a la final nacional ante Sporting Cristal, además de jugar la fase de grupos de Copa Libertadores, presencia que ya había confirmado hace algunos días.

¿QUIÉN ES JESÚS BARCO, LA PAREJA DE MELISSA KLUG?

Jesús Barco es un mediocampista contención que milita desde esta temporada en el Mannucci de Trujillo. Anteriormente perteneció a las filas de Universitario de Deportes, donde hizo sus divisiones menores.

Pese a tener buenos partidos con el cuadro tricolor, Barco ha saltado a las páginas de espectáculos por ser la pareja de Melissa Klug, madre de dos de los hijos del delantero de Alianza Lima, Jefferson Farfán.

Jesús Barco y Melissa Klug planean ser padres

La relación entre el jugador de Carlos A Mannucci y la mediática empresaria, parece ir consolidarse de tal manera que la pareja estaría analizando las posibilidades de ser padres. Melissa Klug confesó a medios de espectáculos que habría consultado esta posibilidad en una clínica especializada en fertilidad, pues abriga la ilusión de volver a quedar embarazada y traer al mundo a su sexto hijo. Sin embargo, primero sonrían campanas de bodas para la famosa pareja.

TE VA A INTERESAR