Conoce un poco más sobre el jugador Jermaine Pennant. (Composición: Trome.pe / Fotos:  AFP)
Fútbol internacional

Es probable que a muchos no les sea familiar el nombre de Jermaine Pennant. En caso seas uno de los integrantes de este grupo, pues vamos a decirte algunas cosas sobre él. Como jugador de fútbol profesional llegó a disputar, con la camiseta del poderoso Liverpool, la final de la Champions League de 2007.

Actualmente tiene 35 años y ha pasado por 10 clubes, siendo el último el Bury Football Club. Allí llegó el año pasado, demostrando buena performance en las canchas.

Como detalle de su vida personal, Jermaine Pennant tiene un hijo con Lara Murphy, de quien se separó para casarse con la actriz de cine para adultos Alice Goodwin en mayo de 2014. ¿Acaso hay algo de especial en esta historia? Pues, mucho.

No en vano le estamos dedicando una nota extensa. Así que, vamos con los detalles que motivarán que busques más información sobre Jermaine Pennant en los siguientes minutos.

VIDEOS Y VIDEOS
De acuerdo con medios internacionales, varios usuarios en las redes sociales se dieron cuenta que Jermaine Pennant era pareja de Alice Goodwin en varios videos que esta protagoniza.

Cubriéndose el rostro con una máscara, el futbolista es compañero de su esposa en sus aventuras frente a cámara. "Es una broma que digan que soy actor porno", sostuvo Jermaine Pennant a Daily Mirror cuando el escándalo explotó.

Los hinchas del jugador, se menciona, pudieron reconocerlo gracias a los tatuajes y marcas corporales que tiene. Cabe mencionar que Jermaine Pennant anunció la salida de su libro autobiográfico poco después de que el tema acaparase titulares. ¿Coincidencia?

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC