¿Jersson Vásquez agredió a juvenil en los entrenamientos?
¿Jersson Vásquez agredió a juvenil en los entrenamientos?

Las redes sociales se encendieron con la difusión de un polémico del jugador de donde supuestamente aparece 'agrediendo' a un juvenil durante los entrenamientos.

El periodista Juan Carlos Hurtado publicó el video en su cuenta de Twitter, cuestionando la actitud de Jersson Vásquez con Edward Aguilar, jugador de la categoría juvenil de la 'U'.

En las imágenes, Jersson Vásquez le da un 'manotazo' a Aguilar luego de que este lo pisara sin darse cuenta. La reacción del experimentado jugador fue objeto de debate.

Momentos después, el video fue eliminado de las redes sociales pero ya todos los hinchas del club comentaban lo sucedido. ¿Realmente lo agredió? Esto fue lo que respondió el jugador y el club crema.

Jersson Vásquez responde en redes sociales

"Hola a todos, respecto al video q esta circulando en las redes sociales donde se esta comentando que estoy agrediendo a mi compañero y amigo, tengo la total confianza de jugar asi sin faltarnos el respeto uno a mi compañero de trabajo y dos a mi trabajo. Me parece antiprofesional de parte de la persona q se encargo de crear polemica viralizando este video donde pueden perjudicar mi carrera y mi trabajo, gracias espero q no llegue a mas problemas y menos crear antipatía con gente de nuestro propio club"

Universitario de Deportes se pronuncia

"Los mencionados jugadores se han visto envueltos en una información tendenciosa y malintencionada por parte de un periodista del medio local.

El video reproducido por tal reportero corresponde a un hecho cotidiano y que es parte del juego de roles que se lleva a cabo como dinámica grupal"

AQUÍ EL VIDEO DE LA POLÉMICA

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC