Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Boxeadores peruanos brillaron en Venezuela [FOTOS]

Campeones sudamericanos del CMB, Jesús Bravo y César Ignacio, derrotaron a rivales de jerarquía, como visitantes.

Boxeo
Boxeo
Boxeo
Boxeo
Boxeo
Boxeo
Boxeo
Boxeo

Más sobre:

Boxeo


Dejaron en alto el nombre del Perú. Los campeones sudamericanos del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) Jesús ‘El Rayo’ Bravo y César ‘El Zurdo’ Ignacio pasaron una dura prueba al derrotar a duros rivales venezolanos, en la ciudad de Caracas. Los boxeadores lograron la victoria en su debut, con el nuevo manejador Andrés Sánchez.

‘El Rayo’ Bravo no pasó apuros y despachó con un gancho al hígado a ‘Flash’ Granados, apenas en el segundo episodio. De esta forma, Bravo suma una nueva victoria y prolonga su invicto a 13-0.


En tanto, ‘El Zurdo’ César Ignacio superó al excampeón mundial Félix ‘El Macho’ Machado por decisión unánime, en ocho asaltos llenos de emoción.

Esta es la primera victoria de nuestros créditos en tierras llaneras. Ellos continuarán su preparación en esta gira venezolana, bajo su nuevo manejador Andrés Sánchez.


Los combates entre Jesús ‘El Zurdo’ Bravo y Ángel ‘Flash’ Granados, así como el combate entre César Ignacio y Félix Machado se llevó a cabo el pasado fin de semana en el gimnasio Ramón ‘Mocho’ Navas, en Caracas, en una coproducción entre Peruvian Boxers Promotions y la Fundación Deportiva Talento Activo.

Cargando siguiente contenido

Portada