Peruanos participarán en velada internacional de boxeo en Venezuela. (Talento Activo)
Peruanos participarán en velada internacional de boxeo en Venezuela. (Talento Activo)

Listos y aptos para sus combates en Venezuela, quedaron nuestros créditos nacionales Jesús Bravo y 'El Zurdo' César Ignacio, actuales campeones sudamericanos del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

'El Rayo' Bravo se medirá al exretador al título mundial Ángel Granados en un encuentro de ocho asaltos, en la división de peso superpluma.

Bravo, quien es actual campeón de la categoría a nivel sudamericano, tendrá al frente al rival de mayor jerarquía internacional que haya enfrentado en su carrera.

En la pelea coestelar de la velada denominada 'Homenaje al exdoble campeón mundial Antonio "Coloso" Cermeño', el chalaco César Ignacio expondra su invicto ante el local Félix 'El Macho' Machado, en un encuentro en el peso súpergallo.

Esta será la primera vez que César Ignacio se presente en el extranjero, mientras que Jesús Bravo ya ha tenido peleas en Monterrey, México.

En esta ocasión los boxeadores nacionales se estrenan con un nuevo manager, Andrés Sanchez, quien ha prometido 'no parar hasta convertir a nuestros peleadores en campeones mundiales'.

La velada internacional se llevará a cabo esta tarde en el gimnasio Ramón 'Mocho' Navas de Caracas.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC