Jesús Bravo vs. César Díaz por el título nacional de peso super liviano. ( Foto GEC)
Boxeo

Los boxeadores nacionales Jesús Bravo y César Díaz se enfrentarán en una esperada colisión entre dos de los pugiles más importantes surgidos en los últimos años en nuestro país, con el título de peso superligero (63.5 kilos) de la  en juego, este sábado 27 de abril, en un prometedor combate que ya ha sido catalogado como 'la pelea del año' del boxeo nacional.

Después de muchos años en nuestro país vuelven a enfrentarse dos de los mejores peleadores, cada uno en el mejor momento de su carrera, en un enfrentamiento tanto para los seguidores de Jesús Bravo, como los de César Díaz, así como para todos los fanáticos del noble deporte de los puños.

Jesús Bravo cuenta con un récord de 18 victorias y una derrota, diez de estos triunfos en el extranjero y 16 por nocaut, además, conquistó el título sudamericano del CMB de los 58.9 kilos.

"Regreso a pelear después de varios meses en el país. Este 27 de abril va a ser la pelea del año. Estoy al 100 por ciento para esta pelea. Ese título nacional se queda conmigo", manifestó Jesús Bravo. 

En tanto, César 'La Maravilla' Díaz se encuentra invicto con seis victorias y ex integrante de la selección nacional. Su preparación se encuentra a cargo del destacado boxeador cubano Fredy Masabo.

En tanto, en la pelea coestelar de la noche el talento nacional Reno Reyes se enfrentará al venezolano Gabriel Rodríguez, además, Eduardo Serrano vs. Gabriel Díaz.

La gran velada pugilística se llevará a cabo la noche del sábado en el coliseo Chamochumbi de Magdalena.

PELEAS PROFESIONALES:

- Jesús 'El Rayo' Bravo vs. César 'La Maravilla' Díaz
​- Reno 'El Jaguar' Reyes vs. Gabriel Rodríguez (Venezuela)
- Eduardo Serrano vs Gabriel Díaz

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC