Jesús Bravo noqueó a César Díaz en el segundo round. (Difusión GZ Promotions)
Boxeo

El joven noqueador Jesús Bravo conquistó el título nacional de peso superliviano de ( 63.5 kg) al noquear con un poderoso izquierdazo a César 'La Maravilla' Díaz, en una buena velada de boxeo realizada en el coliseo Chamochumbi de Magdalena.

Como todos los fanáticos conocedores del boxeo nacional esperaban el combate fue un constante intercambio de golpes entre los dos oponentes.

Fue Jesús Bravo quien se quedó la victoria, al conectar con un potente golpe de izquierda a César Díaz para conseguir un contundente nocaut, apenas, en el segundo round.

El golpe fue impactante, César Díaz cayó de inmediato y no fue necesario que el árbitro realice la cuenta de protección. Jesús Bravo conquistó el título nacional.

Recordemos que este es el segundo cinturón que consigue Jesús Bravo. En diciembre del 2017 ganó el título sudamericano de peso superpluma, versión CMB.

En otros resultados de la noche, el crédito nacional Reno Reyes venció por decisión al venezolano Gabriel Rodríguez, Luis Álvarez se impuso por nocaut técnico a Diego Méndez y Eduardo Serrano superó a Gabriel Díaz. Todos los ganadores son integrantes del Team González.

Fue una gran velada organizada por GZ Promotions en el Coliseo Chamochumbi, a la que asistieron algunos de los más importantes boxeadores nacionales como Jonathan Maicelo y Carlos 'Mina' Zambrano.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC