Pese a arresto Jimmy Uso no sería sancionado por WWE. (Redes sociales)
Pese a arresto Jimmy Uso no sería sancionado por WWE. (Redes sociales)

Pesa a que fue detenido conduciendo bajo los efectos del alcohol, no recibiría sanción alguna por parte de Incluso después de protagonizar el lamentable incidente, apareció en pantallas como parte de la historia entre y

MÁS INFORMACIÓN: ¡QUE VIVA EL AMOR! BECKY LYNCH Y SETH ROLLINS CONTRAJERON MATRIMONIO

Uso quien ya lleva tres veces arrestados por el mismo motivo, no recibiría ningún castigo debido a que WWE prepara una gran historia en la que serían parte su primo, el campeón Universal Roman Reigns y la superestrella de

Los Usos son primos de Reings, el llamado jefe de la tribu samoana en WWE, tribu a la que precisamente pertenece The Rock, quien se alejó de los rings para seguir una carrera como superestrella de cine.

Precisamente en la pasada edición de SmackDown, Jimmy y su hermano Jey fueron atacados por Rey Myserio y Dominick, como parte de la historia sobre la rivalidad de Edge y Reigns.

MÁS INFORMACIÓN: !NUEVO TERREMOTO EN WWE! MÁS DESPIDOS EN LA COMPAÑÍA

ARRESTO DE JIMMY USO

Jimmy Uso fue detenido en el estado de Florida, por conducir su automóvil a 80 kilómetros por hora, en una vía que solo se permitía coducir a 50. Al ser sometido a las pruebas de alcoholemia las pruebas arrojaron que sobrepaso el límete de alcohol por litro de sangre.

Trascendió que los directivos de WWE esperan que Jimmy Uso deje atrás este tipo de problemas, que realmente generan preocupación entre los seguidores del popular luchador y ante ellos mismos.

TE PUEDE INTERESAR: