Jimmy Valoyes hizo dura autocrítica tras derrota ante Ayacucho FC por Liga 1.
Jimmy Valoyes hizo dura autocrítica tras derrota ante Ayacucho FC por Liga 1.

Jimmy Valoyes, defensa colombiano de , no se guardó ni una autocrítica para el vestuario y se mandó con todo en entrevista post partido. Esto tras la dura derrota frente a . Para el jugador del ‘Rojo Matador’, él y sus compañeros se confiaron en la previa por el equipo alterno que presentó el conjunto ayacuchano. Mira el video.

MIRA: Pablo Lavandeira: Ni la presión de 4 rivales evitó su gol a Sport Huancayo [VIDEO]

“La verdad, no hay palabras para describir esto. Nosotros sabemos la calidad que tenemos, sin embargo esto fue más mental. El día de ayer nos dimos cuenta que no venían con el equipo que habitualmente traen y por ello nos acomodamos (confiamos). Ahí está la sorpresa (la derrota por goleada), lamentablemente es nuestra forma de pensar y por eso nunca avanzamos, ni tomamos con respeto el fútbol”, señaló Jimmy Valoyes ante la sorpresa del reportero de GOLPERÚ.

“No le quito méritos a ellos. Sabíamos que no venían con su equipo habitual, con el que jugaron la Copa Libertadores, y creo que por ahí pasó la razón de este desastre. Entramos a caminar creyendo que íbamos a ganar el partido, solo porque ganamos las primeras fechas. Es un conformismo muy malo que no hace aterrizar”, continuó.

Jimmy Valoyes y su dura autocrítica que sorprendió a periodista de GOLPERÚ en vivo
Jimmy Valoyes y su dura autocrítica que sorprendió a periodista de GOLPERÚ en vivo

“Ellos lo hicieron bien. Tuvieron la actitud y las ganas que nosotros debemos tener. Tenemos que ponerle más seriedad al asunto. Si ves el inicio del partido, todo el mundo entró pensando que había ganado. Entramos creyendo que los partidos se ganan viendo nombres en la lista de los rivales. Todos los jugadores merecen respeto”, cerró Jimmy Valoyes.

Con varios suplentes, Ayacucho FC superó 3-0 a Sport Huancayo en el Estadio Miguel Grau del Callao por la jornada 3 de la Fase 1 de Liga 1. Lavanderia, Regalado y Pósito anotaron para el equipo de Walter Fiori.

POR SI TE PUEDE INTERESAR