Joao Villamarín no continuará en Sport Boys. (Foto: Sport Boys)
Joao Villamarín no continuará en Sport Boys. (Foto: Sport Boys)

sigue diseñando el plantel con el que contará para la temporada 2022, año en el que además de afrontar la Liga 1 deberá encarar la Copa Sudamericana. Ya hay anuncios de fichajes, pero también se van confirmando las bajas. La última en conocerse es la de Joao Villamarín.

MIRA: Jean Deza y el día que se bajó de un avión para escaparse con amigos del Callao

Pusiste todo y más para que nuestro equipo termine cumpliendo el objetivo de la temporada. Por tus goles, fuerza y compromiso con nuestros colores… ¡Gracias, Joao Villamarín!”, anunció la noche de este lunes la ‘Misilera’ en una publicación en redes sociales.

Villamarín, de 29 años, participó en veintidós partidos de Sport Boys y marcó once goles. Pese a la buena campaña, el atacante decidió no extender su vínculo con el club y quedó libre de estampar su firma por el equipo que mejor le convenga.

Sport Boys anunció así la salida de Joao Villamarín.
Sport Boys anunció así la salida de Joao Villamarín.

Confirmada su partida, Villamarín usó su cuenta de Instagram para despedirse de la institución, con un mensaje cargado de mucho sentimiento.

“El mejor año de mi carrera deportiva, se formó un grupo espectacular que quedará en la historia de un club con tanta tradición como Sport Boys, a pesar de todas las dificultades que se nos presentaron en el camino, nada de esto hubiera sido posible sin mis compañeros, cuerpo técnico, fisios, utileros pero sobre todo a la hinchada (Barra Popular Juventud Rosada). Gracias Sport Boys y su gente, espero algún día poder volver a defender sus colores”, escribió.

Además de Villamarín, Sport Boys no contará más con Sebastián Penco, Paolo Fuentes, Jeremy Rostaing y Diego Ramírez. En cuanto a incorporaciones, ya están aseguradas las contrataciones de Rodrigo Cuba, Mario Palomino, Diego Saffadi y Edy Rentería.

El mensaje de Joao Villamarín para despedirse de Sport Boys.
El mensaje de Joao Villamarín para despedirse de Sport Boys.

MÁS EN TROME