John Cena accedió muy gentilmente a tomarse fotos con sus fans. (Twitter)
John Cena accedió muy gentilmente a tomarse fotos con sus fans. (Twitter)

La superestrella de la WWE y fue captado en un establecimiento de Colombia y muy gentilmente accedió a tomarse fotos con algunos fans. Las imágenes rápidamente se viralizaron en Twitter y otras plataformas.

TE VA A INTERESAR: JOHN CENA SE MUESTRA INTERSADO EN TWITCH Y LOS NFT

Cena fue visto en el restaurante oriental Osaka, ubicado en el barrio zona T del norte de Bogotá; según revelaron algunos medios colombianos; sin embargo no se conocen muchos detalles de su presencia en el país sudamericano.

Los usuarios Daniela @faniela y Nicolás M @whaleag, entre otros compartieron su imagen con John Cena, las mismas que en cuestión de minutos se volvieron virales.

Según las personas que compartieron sus fotos con el exluchador de WWE, John Cena se mostró muy amable y accedió de manera gentil a tomarse fotografías con ellos.

JOHN CENA EN PEACEMAKER

Actualmente podemos ver a John Cena en la nueva serie de HBO Peacemaker, un personaje salido del mundo de DC Comics y alcanzó gran popularidad por su aparición en la cinta El Escuadrón Suicida.

La serie ha convencido a la crítica y puede ser vista en Latinoamérica a través de la plataforma de HBO Max. Al respecto, Cena se mostró muy satisfecho por su incursión en las producciones de superhéroes, ya que fue rechazado para papeles del Universo Cinematográfico de Marvel.

John Cena lleva una exitosa carrera en Hollywood, con participación en cintas como Bumblebee, Rápidos y Furiosos 9 y el Escuadrón Suicida.

MÁS INFORMACIÓN:



tags relacionadas