John Cena continúa cumpliendo los sueños de niños que quieren conocerlo. (WWE/ Instagram)
John Cena continúa cumpliendo los sueños de niños que quieren conocerlo. (WWE/ Instagram)

tiene un corazón mucho más grande que su popularidad. La superestrella de Hollywood y ha cumplido los sueños de 650 niños con enfermedades terminales, que querían conocerlo.

MÁS INFORMACIÓN: ALEXA BLISS ESCRIBE EMOTIVA DESPEDIDA A BRAY WYATT TRAS SU DESPIDO DE WWE

Un video de Cena entregándole una manta y tomándose fotos con un menor en silla de ruedas, después del show de SmackDown realizado en el Target Center de Minneapolis. En el video se puever a la superestrella ayudando a caminar al menor.

Al respecto, el fundador de la plataforma Huddle Up, Joseph Pompliano, reveló que desde que se asoció con la fundacióndesde el 2004, John Cena ha cumplido los deseos de 650 niños con enfermedades terminales, que deseaban conocerlo.


Trome | John Cena cumplió los deseos de 650 niños (Twitter)
Trome | John Cena cumplió los deseos de 650 niños (Twitter)

(VIDEO: u/wsda10)

Esto hace un total de un niño por semana, a quien John Cena le cumplió el deseo de conocerlo. Una cifra realmente conmovedora y que demuestra el gran corazón del 16 veces campeón mundial de WWE.

MÁS INFORMACIÓN: ES OFICIAL: JOHN CENA PELEARÁ POR EL TÍTULO CONTRA ROMAN REIGNS

JOHN CENA SE ALISTA PARA LUCHA POR EL TÍTULO

John Cena está programado para luchar por el título Universal, ante el próximo sábado 21 de agosto en la lucha principal del evento WWE SummerSlam, en el Allegiant Stadium de Las Vegas, Nevada.

Cena también vive uno de su mejores momentos como estrella de cine, con el estreno de la cinta , así como El Escuadrón Suicida de Warner Bros. Por lo visto el trabajo duro, la lealtad y el respeto de John Cena lo han llevado a este gran momento.

TE PUEDE INTERESAR: